Envíos y devoluciones

Envío en España ( Península )

Los portes en península (España) están incluidos en el precio, para resto de zonas incluir los productos en el carrito y se calcularán automáticamente.

Condiciones de envío y recepción

Los pedidos de productos en stock y realizados antes de las 13:00h se enviarán como normal general el mismo día si el pago está conforme. El envío se realizará por medios de transporte especializados en transporte pesado y voluminoso dadas la características del producto.

La entrega se realizará a pie de vehículo, no pudiendo entregar dentro del edificio o casa. El tiempo de tránsito por lo general será de entre 3 y 5 días laborales, no contando fines de semana ni festivos.

Existe un seguro de roturas que solo podrá ser efectivo en caso de que el cliente, al recibir el pedido indique en el albarán o PDA del transportista cualquier daño visible en el paquete o golpe, así como cualquier defecto visible. En caso de que en el albarán o PDA no se disponga de información al respecto, no podrá tramitarse ninguna reclamacíon por rotura en transporte.

Además, deberá revisarse la mercancía y reclamar cualquier rotura enviando un mail a info@woodly.es con fotografías e información sobre la misma para poder hacer efectivo el seguro en un plazo de 24 horas desde que se recibe la mercancía. ( Embalaje externo, producto estropeado y etiquetas de la agencia de transporte)

Todos los productos salen de nuestros almacenes en perfectas condiciones y lo suficientemente protegidos para evitar cualquier daño en transporte dentro de lo que está en nuestras manos.

Condiciones de devolución

Podrá ejercer su derecho al desistimiento siempre y cuando se solicite la devolución en los primeros 14 días desde que recibió el pedido. Le recordamos que las imágenes pueden verse distorsionadas en color debido a la naturaleza de las pantallas y los diferentes colores y brillos de las mismas, por lo que le recomendamos solicitar muestras con antelación. Cualquier devolución por este motivo correrá a cargo del cliente.

Puede enviar la mercancía a nuestros almacenes por sus propios medios, y al recibir el paquete se reembolsará el importe íntegro de los productos devueltos.

En caso de que lo desee, Woodly puede proporcionarle una etiqueta de transporte para realizar la devolución.

La mercancía debe recibirse en el mismo estado en que se envió, dentro de su caja, sin abrir, paletizada y en perfecto estado. En caso de recibir mercancía que no esté conforme Woodly se reserva el derecho a no aceptar dicha mercancía y por lol tanto la devolución, pudiendo el cliente recoger de nuevo la mercancía.