Bienvenido/a a Woodly.es ("Woodly"). Lea atentamente los siguientes términos y condiciones que rigen el uso de nuestro sitio web. Al acceder y utilizar Woodly, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguno de los términos aquí establecidos, le solicitamos que no utilice nuestro sitio web.
-
Uso del sitio web
1.1. Acceso y disponibilidad: Nos esforzamos por mantener Woodly en funcionamiento de manera continua y sin interrupciones. Sin embargo, no garantizamos que el acceso a nuestro sitio web esté siempre disponible, sea ininterrumpido o esté libre de errores.
1.2. Contenido del usuario: Al utilizar Woodly, usted puede tener la oportunidad de enviar contenido, como comentarios, reseñas o información personal. Al enviar dicho contenido, usted declara y garantiza que tiene los derechos necesarios para hacerlo y que dicho contenido no viola los derechos de terceros ni las leyes aplicables. Nos reservamos el derecho de moderar, editar o eliminar cualquier contenido enviado por los usuarios que consideremos inapropiado o en violación de estos términos y condiciones.
1.3. Uso prohibido: Queda estrictamente prohibido utilizar Woodly para cualquier propósito ilegal, fraudulento o que viole los derechos de terceros. No podrá realizar actividades que puedan dañar, sobrecargar o afectar negativamente la funcionalidad de Woodly o interferir con el uso de otros usuarios.
-
Propiedad intelectual
2.1. Derechos de autor: Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con Woodly y su contenido, incluyendo, pero no limitado a, textos, imágenes, diseños, logotipos, gráficos y software, son propiedad exclusiva de All About Wood SL o de terceros que han otorgado a All About Wood SL las correspondientes licencias de uso. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y cualquier otro acto de disposición de estos materiales sin el consentimiento expreso por escrito de All About Wood SL o de los titulares de los derechos correspondientes.
2.2. Marcas comerciales: Todas las marcas comerciales, nombres comerciales y logotipos utilizados en Woodly son propiedad de All About Wood SL o de terceros. Queda estrictamente prohibido utilizar, reproducir o distribuir cualquier marca comercial sin el consentimiento previo por escrito del titular de la marca comercial correspondiente.
-
Privacidad y protección de datos
Nuestra Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos, almacenamos y protegemos la información personal que usted proporciona al utilizar Woodly. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestras prácticas de privacidad y el procesamiento de sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
-
Limitación de responsabilidad
En la medida máxima permitida por la ley aplicable, All About Wood SL no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo derivado del uso o la imposibilidad de uso de Woodly, incluso si se ha informado a All About Wood SL sobre la posibilidad de dichos daños.
-
Ley aplicable y jurisdicción
Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de España. Cualquier disputa que surja en relación con Woodly será sometida a los tribunales competentes de España.
Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos términos y condiciones, puede contactarnos en info@woodly.es.
Envíos y devoluciones
Envío en España ( Península )
Los portes en península (España) están incluidos en el precio, para resto de zonas incluir los productos en el carrito y se calcularán automáticamente.
Condiciones de envío y recepción
Los pedidos de productos en stock y realizados antes de las 13:00h se enviarán como normal general el mismo día si el pago está conforme. El envío se realizará por medios de transporte especializados en transporte pesado y voluminoso dadas la características del producto.
La entrega se realizará a pie de vehículo, no pudiendo entregar dentro del edificio o casa. El tiempo de tránsito por lo general será de entre 3 y 5 días laborales, no contando fines de semana ni festivos.
Existe un seguro de roturas que solo podrá ser efectivo en caso de que el cliente, al recibir el pedido indique en el albarán o PDA del transportista cualquier daño visible en el paquete o golpe, así como cualquier defecto visible. En caso de que en el albarán o PDA no se disponga de información al respecto, no podrá tramitarse ninguna reclamacíon por rotura en transporte.
Además, deberá revisarse la mercancía y reclamar cualquier rotura en las 24 horas posteriores a la recepción, enviando un mail a info@woodly.es con fotografías e información sobre la misma para poder hacer efectivo el seguro. ( Embalaje externo, producto estropeado y etiquetas de la agencia de transporte). Trascurrido ese plazo, si no hemos recibido la información solicitada, no podrá ser tramitada la reclamación, eximiendo a Woodly de cualquier rotura de transporte.
Todos los productos salen de nuestros almacenes en perfectas condiciones y lo suficientemente protegidos para evitar cualquier daño en transporte dentro de lo que está en nuestras manos.
Condiciones de devolución
Podrá ejercer su derecho al desistimiento siempre y cuando se solicite la devolución en los primeros 14 días desde que recibió el pedido.
Puede enviar la mercancía a nuestros almacenes por sus propios medios, y al recibir el paquete se reembolsará el importe íntegro de los productos devueltos.
En caso de que lo desee, Woodly puede proporcionarle una etiqueta de transporte para realizar la devolución.
La mercancía debe recibirse en el mismo estado en que se envió, dentro de su caja, sin abrir, paletizada y en perfecto estado. En caso de recibir mercancía que no esté conforme Woodly se reserva el derecho a no aceptar dicha mercancía y por lol tanto la devolución, pudiendo el cliente recoger de nuevo la mercancía.
---
Promoción Muestras:
Puede solicitar un cupón de descuento para su primer pedido en paneles tras la compra de sus muestras.
Este cupón tendrá el valor de 1 pack de muestras, y o será acumulable, es decir, un cliente solo podrá beneficiarse del descuento de un pack de muestras a pesar de adquirir más de un pack.
Para beneficiarse de este cupón, el cliente tendrá que enviar un email a info@woodly.es y solicitar dicho cupón. En caso de no hacerlo, no será posible reembolsar el importe de las muestras por el medio de pago original.